top of page
  • RV+

Albert Rivera, Socio Director de RV+, interviene en Foro La Región

El Centro Cultural Marcos Valcárcel en Orense acogió la semana pasada el Foro La Región protagonizado por la intervención de Albert Rivera, Socio Director de RV+.


La ponencia titulada “Desafíos y oportunidades en tiempos de cambio” estuvo centrada en la situación que atraviesan emprendedores, empresas y administraciones en estos momentos de incertidumbre.






El Socio Director de RV+ destacó la importancia del talento y de la formación, así como de la innovación. “No basta con ser buenos hoy. Debemos leer las tendencias globales para estar bien situados en el mañana y contar con un buen plan estratégico”, explicó Rivera.


La flexibilidad y una visión estratégica son algunas de las claves que añadió Rivera en su intervención. “En un mundo que cambia permanentemente los líderes deben anticiparse. Se debe fomentar un liderazgo adaptativo”, destacó Rivera.





Durante el Foro La Región, Albert Rivera relató como su experiencia tanto en las administraciones públicas como el sector privado le permite disponer de una visión global con la que ayudar a empresarios e inversores. “Lo público y lo privado son dos caras de una misma moneda. Hay diferencias, pero ambos ámbitos deben colaborar”, explicó Rivera durante su intervención.


La ponencia finalizó con un coloquio donde los asistentes pudieron compartir sus reflexiones y realizar sus preguntas.


La intervención completa puede consultarse siguiendo este enlace.

bottom of page